Xalapa- 2017-07-2813:00:51- Ariadna García/ La consejera del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Eva Barrientos Zepeda, aseveró que no teme ser la segunda removida del OPLE pues dijo que siempre ha actuado conforme a la ley.

Así, se dijo respetuosa de quienes insisten en la remoción del total de consejeros del OPLE pues sostuvo que tiene libertad para hacerlo.

\”Son opiniones, hay libertad de expresión. Son temas diferentes, el recurso en mi contra fue desechado y aquí estamos trabajando apegados a derecho\”, dijo.

Remarcó que al momento la única remoción que se dio fue del consejero Jorge Hernández y Hernández quien impugnó la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese tenor insistió en que no teme que ella pueda ser removida también pues refirió que ha actuado conforme a la ley, tal como lo determinó el órgano electoral y que espera sea ratificado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Respecto a las voces que insisten en la remoción del total de consejeros sostuvo que están en su derecho de expresarlo por lo que se dijo respetuosa de ello.

Señaló que ella fue acusada de contratar indebidamente una empresa como titular de la comisión de prerrogativas lo que fue desechado, pues ello no está dentro de sus facultades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO