Ciudad de México- 2017-07-1010:43:53- Grupo Reforma / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
El ministro de Gobernación en Guatemala, Francisco Rivas, ha sido enfático al señalar que la vida de Javier Duarte de Ochoa corre peligro, debido a una serie de informaciones que manejan las autoridades sobre un posible hecho violento que se podría estar registrando en contra del exgobernador.

Se continúa realizando el llamado correspondiente a las autoridades mexicanas para que lo antes posible, pueda ser extraditado Javier Duarte, quien aún permanece en el centro carcelario, mejor conocido como Matamoros.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se informó que no tiene ningún contacto con los internos, pero en ese mismo sector hay reos de alta peligrosidad, como algunos narcotraficantes y pandilleros de perfil muy alto en tema de peligrosidad, esto ha generado la preocupación de las autoridades guatemaltecas.

Para esta mañana se tenía previsto que se estaría realizando la extradición del exgobernador, sin embargo, pues no se ha llevado a cabo. De acuerdo con fuentes militares, en las próximas 48 horas, Javier Duarte de Ochoa estará siendo enviado con todos los trámites correspondientes hacia la Ciudad de México.

Con información de Grupo Fórmula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=697330&idFC=2017