Cosoleacaque- 2017-07-1817:55:34- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Personas desconocidas y armadas mataron a balazos al empresario y político Abdías Salomé, así como otra persona del sexo femenino que le acompañaba, él o los sicarios no dieron tiempo de nada al hoy finado, ya que todo fue en facciones de minutos y ante la vista de un buen número de personas.

En los primeros datos que fueron recabados al respecto, se logró saber que los hechos se registraron cerca de las 16:15 horas, en la calle Correos del barrio Cuarto entre las instalaciones del DIF Municipal y la Escuela Primaria 18 de Octubre, cuando circulaba de norte a sur, en una camioneta color blanca Frontier con placas del Estado.

Él o los sicarios, por lo menos dispararon cerca de veinte proyectiles, once, pegaron en el parabrisas y medallón de la unidad mismo que al parecer fueron los que segaron la vida del empresario y de su acompañante, de quien se desconocían sus generales hasta este martes por la tarde, pero los rumores señalan que se trataría de un familiar.

Las personas armadas, luego de comer su crimen se fueron en un carro compacto, nadie quiso aportar ningún dato por temor dadas las condiciones que existen en la ciudad.

Como suele suceder en estos casos, la policía llegó tarde, y luego hicieron su circo de acordonar el área para que nadie pasara por esa zona a pesar de ser público.

Más de dos horas después, una grúa enganchó la camioneta y se llevó la unidad con los dos cuerpos adentro, Abdías como copiloto y la dama que manejaba.

Cabe mencionar que servicios Periciales tardó casi dos horas para llegar al lugar y levantar las diligencias correspondiente en torno al crimen.

HABÍA ESTADO PRESO

Según trascendió que, el empresario Abdías Salomé, quien había estado como un activista social y se había dedicado últimamente a los negocios, también había sido involucrado y encarcelado por señalamientos de secuestro, de los cuales salió en libertad.