Xalapa- 2017-07-2812:39:55- Jesús Ruiz/ Tras una audiencia de 15 horas de duración, el Juez Tercero de Control de Pacho Viejo, recibió las 119 pruebas con las que el ex secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, busca demostrar su inocencia.

Será hasta el lunes 31 de Julio que se reanude la diligencia,para determinar si puede o no ser aprehendido.

Al respecto, el ex Secretario del Trabajo en el gobierno Duartista, descartó estar amparado y aseguró que está presentando todas las pruebas que considera necesarias y contundentes y acudirá cada vez que sea llamado.

\”El juez determinó una audiencia para el lunes a la 1:30 horas para dar la resolución de las quince horas que se dio a cabo hoy\”, expresó Deantes Ramos.

En ese sentido, dijo desconocer sobre alguna orden de aprehensión en su contra, ya que el Juez aún no ha determinado cuántas pruebas serán acreditadas, insistiendo en que no promovió algún juicio de amparo.

Martín Vázquez, abogado defensor del ex funcionario Duartista, señaló que la Fiscalía de Veracruz se vio endeble para sostener las pruebas para imputarle el delito de enriquecimiento ilícito por 50 millones.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO