Veracruz- 2017-07-0614:02:18- Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Tras la ejecución del comisario estatal Juan Camilo Castagné Velasco y de una familia en Coatzacoalcos, la Policía Federal (PF) reforzó su presencia en Veracruz con mil elementos para iniciar un operativo en contra de la delincuencia organizada reveló el comisario general de la División de Seguridad Regional de la PF, Raúl Castillejos Solís.

El comisario general en Veracruz dijo que los elementos serán distribuidos en puntos estratégicos para contrarrestar a los criminales.

“Somos mil elementos que estamos sembrados en cada estación de policía, por todo el estado tenemos presencia, con la División de Seguridad Regional, División de Inteligencia, División de investigación, Gendarmería y Fuerzas Federales”, explicó Castillejos Solís.

Sostuvo que los elementos de la Policía Federal están preparados para cualquier reacomodo que se pueda presentar luego de los golpes que se han acertado a la delincuencia organizada en el estado.

Añadió que para fin de este mes 400 elementos regresarán a la Ciudad de México, pero 600 se quedarán en Veracruz a petición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.