Imagen del Golfo- 2017-07-2517:39:21- MVS Noticias

México proyecta confianza, crecimiento hacia el futuro, y desarrollo, hecho que ha ampliado la oferta turística gracias a los empresarios tanto nacionales como extranjeros que están apostando por nuestro país, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al atestiguar la firma del convenio \”Grandes Empleadores\” entre la secretaría de Turismo y el Infonavit, el mandatario aseveró que México está insertado en una ruta de crecimiento, dinamismo, y mejor futuro que depare bienestar a las familias mexicanas.

No obstante, pidió mantener la unidad, claridad de objetivos, y todos resueltos a dar la mayor aportación en cualquier espacio del sector público o privado.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, destacó que en los últimos años el turismo se ha logrado colocar como la fuente generadora de empleos, particularmente en los últimos cuatro años.

Subrayó que en 2016 se recibieron alrededor de 35 millones de turistas trasnacionales, hecho que colocó a México de la posición número 15, al octavo lugar, aunque anticipó que de seguir la tendencia, antes de concluir la actual administración podría avanzar un lugar más en el ranking internacional para ocupar el séptimo lugar que hoy ocupa Alemania.

En su momento, David Penchyna, titular del Infonavit, destacó que con la firma del convenio se beneficiarán a los empleados del sector turístico con ampliación de créditos para vivienda.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/mexico-vive-momento-complejo-como-el-resto-del-mundo-pero-proyecta-crecimiento-afirma-pena-nieto-359

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO