Sinaloa- 2017-07-0110:35:21- Excélsior./ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

l menos 19 presuntos criminales muertos y 5 agentes heridos es el saldo de un tiroteo en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a los primeros reportes, los asesinos circulaban a bordo de cuatro camionetas y al llegar al entronque de la Carretera Internacional México 15 con Aguaje Costilla, se encontraron de frente con elementos policíacos, contra los que abrieron fuego.

Tras repeler la agresión, los agentes solicitaron el apoyo de fuerzas estatales y federales mientras perseguían a los agresores rumbo a la comunidad de La Amapa.

En una de las calles de dicha localidad, los policías alcanzaron a uno de los vehículos de los criminales, con quienes se enfrentaron a balazos, los otros autos fueron encontrados cerca de la zona.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública local confirmó que los agentes abatieron a 19 presuntos criminales y aseguraron los cuatro vehículos en los que viajaban, así como 12 rifles AK-47, dos AR-15, una escopeta y 7 armas cortas.

Los cinco policías que resultaron heridos, añadió la SSP, se encuentran estables; dos de ellos tienen heridas de bala en la cabeza, dos más en las piernas y otro en el brazo.

Excélsior/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO