Ciudad de México- 2017-07-2310:09:27- La Jornada

En el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier “N”, “no permitiremos que haya simulaciones para proteger tanto a cómplices como a beneficiarios de la corrupción de este icónico priísta”, sostuvo el líder Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

La corrupción no sólo se traduce en daños económicos y materiales, sino también en inseguridad y muertes, dijo al recordar que “Javier ‘N’ encabezó una red de corrupción, a través de empresas fantasma, para desviar, por lo menos, 223 millones de pesos que eran de los veracruzanos. También, ocho niños de los muchos que recibieron quimioterapias falsas perdieron la vida. Tan sólo una de las empresas que surtió los medicamentos falsos le facturó al gobierno del ex gobernador 109 millones de pesos”.

En un comunicado agregó que mientras “los veracruzanos veían cómo su presente y su futuro se esfumaban, Javier “N” acumulaba obras de arte, haciendas, ranchos y departamentos de lujo en México, España, Costa Rica y Estados Unidos”.

Con información de http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/07/23/no-permitiremos-simulaciones-para-proteger-a-javier-n-pan

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO