Veracruz- 2017-07-2509:12:27- Polo Lascurain/ Los Tiburones Rojos de Veracruz han tenido un mal inicio de torneo, aunque esta vez la nota no sucedió dentro de la cancha, sino fuera, pues los amantes de lo ajeno robaron el dinero recaudado en taquillas del juego que disputaron ante los Rayos del Necaxa.

De acuerdo a los primeros reportes del club escualo, la sustracción del dinero se realizó en las oficinas del hermano del propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz Fidel Kuri Grajales.

El o los malhechores causaron destrozos en las oficinas buscando el dinero, una vez que lo encontraron se fueron sin problemas. Los encargados legales escualos ya pusieron la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Otros casos

El primer caso fue el pasado 9 de septiembre del año pasado fue robada la nómina del equipo afuera de las oficinas del club ubicadas dentro del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. De acuerdo a informes, fue robada en esa ocasión casi medio millón de pesos, ya que aparte del dinero para el pago del personal administrativo, también iba el pago de la filial de Segunda División.

En octubre de ese año también los escualos sufrieron otro acto similar aunque esta vez fue en los vestidores, se presume que en esa zona entraron maleantes que se llevaron artículos deportivos y pequeñas cantidades de dinero.

Aunque en esa ocasión, los elementos de la Policía Naval se dieron cuenta de los hechos cuando los ladrones iban sobre la Avenida España por lo que trataron de capturarlos, aunque no tuvieron suerte.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO