Xalapa- 2017-07-1311:30:13- Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La diputada María Josefina Gamboa no duda que va ir a la cárcel Luis Ángel Bravo, por omisiones a actos cometidos por Javier Duarte, que fueron denunciados y no investigados, “que se le quite esa sonrisa burlona”, expuso en entrevista.

Expuso que el Fiscal, que la tuvo recluida por varios meses en el penal de Tuxpan, “no tiene la cola corta, para tener la lengua tan larga como tiene Luis Ángel Bravo, él tiene la cola bastante larga, y la propia Fiscalía ha dicho que de las 600 pruebas de ADN, la mayoría están mal, esas pruebas costaron cientos de miles de pesos. La Fiscalía si quiere hacer las cosas bien, tiene más elementos para proceder en contra de Luis Ángel Bravo, tiene muchos elementos”, añadió.

En entrevista observó que aunque se pasee “tranquilo, se le va a quitar esa sonrisa burlona de la cara, yo no tengo la menor duda que van a actuar conforme a derecho, en la Fiscalía” y Luis Ángel, podría terminar en la cárcel, “yo no tengo la menor duda que va a terminar en la cárcel”, expresó.

La diputada local entrevistada previo a la sesión ordinaria de este martes, señaló que el propio Fiscal General Jorge Winckler ha declarado que tiene elementos “suficientes contra Luis Ángel Bravo, entonces sí los tiene, debe actuar, que Luis Ángel Bravo, ría, pasee y demás, pues es muestra que nunca ha estado en sus cinco sentidos, siempre ha estado con dificultades mentales, yo creo que en ese tono de cinismo, han andado muchos que están en Pacho Viejo, si el Fiscal quiere, tiene los elementos”, expuso.

Refirió que el propio Fiscal confirmó que por pruebas de ADN, por omisiones, hay elementos para enjuiciarlo. Aunque Bravo negó ser investigado y sonrió y se despidió de los medios sin querer decir para qué fue citado en la Fiscalía.