Xalapa- 2017-07-1214:32:47- Jesús Ruiz/ El ex fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, se presentó ante la Fiscalía General acompañado de un grupo de abogados.

Al respecto, aseveró que si existen denuncias en su contra “acudirá a responder” cuando sea el momento, afirmando que hoy solo acudió a una diligencia.

Luego de casi una hora, el fiscal salió de las instalaciones de la FGE, ubicadas en la avenida Arco Sur e insistió ante los medios de comunicación que su visita no fue para declarar por una carpeta de investigación en su contra.

“Es una diligencia personal, no tengo comentarios, no es ningún tema de desvío como ya hay en alguna nota”.

Ante la insistencia de los reporteros sobre las denuncias que han hecho colectivos en su contra por haber desaparecido investigaciones o bien perder las muestras de ADN tomadas de familiares de personas desaparecidas, dijo que ya no es una figura pública y por tanto se negó a responder.

No obstante, dijo que si existen tales denuncias ante la autoridad, acudirá en caso de que así lo requiera la autoridad encargada.

“Fui funcionario público, no tengo nada que decir y si hay alguna denuncia acudiré a responder por ella; no tengo comentarios pero me dio gusto saludarlos a todos”.

El ex fiscal solo atinó a pedir a los medios que “no hagan chisme” y desear feliz día del abogado antes de subir a una camioneta y marcharse.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO