Coatzacoalcos- 2017-07-0518:00:56- Osvaldo Antonio Sotelo/ Son más de 72 horas que se encuentra sin energía eléctrica en el Túnel Sumergido, esto luego de la falla en un transformador, sin que esto haya afectado la operación de esta obra, y solo tuvo que ser suspendido el servicio por algunas horas en el transcurso del pasado martes.

Los usuarios siguen utilizando esta vía para cruzar hacia Coatzacoalcos y Villa Allende, aunque lo han hecho con medidas de precaución, como encender las luces de sus vehículos y tener que reducir la velocidad, pues con ello evitaran que sufran algún accidente.

Debido a que no funcionan las luces leds en el interior de esta obra, esto también ha afectado que prenda la pantalla de bienvenida que se ubica en la avenida General Anaya, así como los sistemas de ventilación y de bombeo de agua, y este último es sumamente necesario porque se han suscitado algunas filtraciones.

Por su parte empleados del Túnel Sumergido intentaron poner en funcionamiento el generador de energía, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentaron reparar la falla, aunque hasta el momento no se ha podido.

El único lugar que no se ha quedado sin luz es en la caseta de cobro que se encuentra del lado de Villa Allende, y es por esto que no se ha suspendido el servicio.

Hasta el momento la empresa concesionaria de esta magna obra ha brindado algún informe sobre el desperfecto y para cuando quedaría reparado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO