Xalapa- 2017-07-1317:15:08- Leticia Cruz

Trabajadores afectados por la empresa Constructora Eyasa, pararon este jueves la obra de rehabilitación de la céntrica avenida Juan de la Luz Enríquez, en Xalapa.

Se trata, expusieron, de aproximadamente cuarenta trabajadores afectados durante seis años, a quienes la mencionada empresa constructora a cargo de la obra en el centro de la capital veracruzana, no ha querido pagar lo que les corresponde.

Son más de 122 millones de pesos los que Eyasa S de RL de CV, adeuda a los trabajadores que laboraron en una obra en la avenid Bolivia, en Xalapa, hace seis años.

Los inconformes, en voz del secretario general de la Unión de Materialistas de la CTM, Fernando Rodríguez Landa, detallaron que la constructora es propiedad de Enrique García Ramírez.

La mañana de este jueves atravesaron camiones que transportan material, para impedir que se continúe con la repavimentación de la avenida Enríquez.

Expusieron que la empresa sólo les da “largas” para sus pagos, pero con el paso de los años la inconformidad ha crecido, por lo que los trabajadores advirtieron que no desistirán de su exigencia.

“Nos dice que no tiene dinero, y que ahorita anda fuera -el dueño- , entonces aquí lo vamos a esperar”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO