Ciudad de México- 2017-08-2510:38:56- En seguimiento a las investigaciones del caso Tláhuac, la Procuraduría capitalina detuvo a otro individuo que formaba parte del primer círculo de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, exlíder del cártel de Tláhuac.

El detenido, Giovanni “N”, fue asegurado en la colonia Conchita Zapotitlán, con base en una orden de aprehensión girada por un juez penal en 2016, por el asesinato del ex comandante ministerial mexiquense, Felipe Carmona Dávila.

Al respecto, el procurador de justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó en conferencia que, para la detención del implicado, se utilizó un estado de fuerza de 110 elementos de la policía de investigación y personal del Grupo Especial de Reacción Intervención, en cuyo acto no se registró un sólo disparo.

“Durante las acciones realizadas para su detención el imputado pretendió darse a la fuga escalando uno del domicilio y pasando a otra de las viviendas, hasta que descendió en un callejón donde se realizó su detención”, explicó.

MVS Noticias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO