Coatzacoalcos- 2017-08-0110:22:20- Un hombre y una  mujer, quienes viajaban en un taxi, murieron después de ser atacados a balazos por hombres armados, acuando transitaban sobre la avenida Rodríguez Malpica en el Centro.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este martes, cuando el conductor del taxi marcado con el número económico 1004 con placas de circulación 7158-XDB de Veracruz del municipio de Coatzacoalcos, y su copiloto circulaban rumbo al oriente.

Sin embargo, este coche de alquiler quedó a mitad de la calle entre la avenida Vicente Guerrero y Allende, ya que hombres armados quiénes viajaban en un vehículo blanco, se le emparejaron y les dispararon a quema ropa.

Debido a las lesiones que presentaban los tripulantes del taxi perdieron la vida de manera inmediata, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal ,los cuales realizan contantes recorridos en el primer cuadro de la ciudad,pata evitar hechos violentos.

Elementos de la Policía Ministerial, realizaron el acordonaron de  toda la  cuadra, para llevar a cabo las primeras diligencias.

Servicios Periciales, levantó los cuerpos y los traslado al anfiteatro en la espera de la identificación legal en las próximas horas, mientras que el taxi fue llevado por una grúa, quedando a disposición de la. Fiscalía General del Estado.

MATAN A ABUELITO EN VIOLENTO ASALTO

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, al interior del domicilio marcado con el número 805 de la avenida Revolución, casi esquina con Nicolás Bravo.

Hasta esa vivienda llegaron un par de delincuentes con la intención de sustraer objetos de valor en una camioneta de color blanco, que estacionaron frente a la entrada principal.

Sin embargo, uno propietarios de la casa se percató de esta situación, por lo que intentó evitar el robo, puso resistencia, siendo herido de un navajazo en el abdomen, resultando con exposición de vísceras.

Al no lograr consumar el atraco los delincuentes, subieron a la camioneta y se retiraron del lugar rumbo al sur sobre la avenida Nicolás Bravo.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al sexagenario y lo trasladaron a la clínica 36 del. Seguro Social, donde finalmente murió por las lesión que presentaban en la zona baja del abdomen.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, mientras que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO