Ixhuatlán del Sureste- 2017-08-3110:01:41- Redacción/ La ejecución de una persona discapacitada de nombre Justino “N”, en la calle Hidalgo en el municipio Ixhuatlán del Sureste; como en muchas ocasiones dejó daño colateral, ya que un menor, hijo del fallecido, y otra persona más que trabajaba en el lugar, resultaron heridos por la ráfaga de disparos que desataron los sicarios.

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer a través de redes sociales la muerte de ambas personas, quienes fueron trasladados a un hospital, sin embargo dicha versión fue desmentida horas más tarde reportándose el estado de salud de las dos personas como grave.

Identificado

El menor de nueve años de edad identificado como Jesús A.S. y Ángel R. A. conocido como “El Michoacano”, fueron alcanzados por la ráfaga de disparos, resultando con importantes heridas en distintas partes del cuerpo, y es que el ejecutado quien era conocido como “Tino”, según el reporte policiaco recibió al menos 9 impactos de bala de grueso calibre.

Hay que mencionar que estos hechos se adjudican al crimen organizado por posibles ajustes de cuentas, ya que al ejecutado los sicarios le dejaron una cartulina con un narcomensaje, hechos que mantienen atemorizada a la ciudadanía, ya que la delincuencia arremete contra el que este cerca de su objetivo.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO