Veracruz- 2017-08-2610:24:44- Redacción

El senador priista José Yunes Zorrilla descartó actos proselitistas al recorrer junto al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, obras de pavimentación y red de drenaje en la colonia El Vergel.

En ese lugar Yunes Zorrilla aseguró que el caso del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa debe resolverse en los tribunales y no en los medios de comunicación, en respuesta a un cuestionamiento sobre la huelga de hambre del ahora preso.

“La justicia se resuelve en un juicio, justo en donde se observe el debido proceso, en donde se respeten garantías, en un tribunal y hoy está ahí; seguir trayendo el tema a los medios con valoraciones es seguir alimentando este vehículo electoral que le sirvió a partidos como Acción Nacional”, aseveró el senador.

Recordó que por mucho tiempo este tema fue objeto de primeras planas de los rotativos y sirvió para ser un escaparate político y sacar provecho electoral de muchos, por lo que prefiere evitar comentarios al respecto para no caer en lo mismo que rechazó.

Sin embargo reconoció que en su momento existieron razones de peso para tal indignación y clamar por justicia ante las evidentes acciones reprobables del ex mandatario.

Aseguró que se encuentra en espera de los tiempos idóneos para la elección del 2018 y trabajando por Veracruz en el Senado de la República, de igual manera que los cambios que se den al interior del PRI le corresponden al partido y no a él.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO