Ciudad de México- 2017-08-2209:10:22- Excélsior

Para revisar y analizar las causas por las cuales se produjo el socavón en el Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca, el pasado 12 de julio, y en el que murieron dos personas, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, comparece hoy ante el Congreso de la Unión.

De acuerdo a lo publicado en Excélsiro, el citatorio, aprobado por el pleno de la Permanente, fue emitido por la Tercera Comisión del Congreso el pasado martes 08 de agosto para que expliquen el avance de las investigaciones sobre la obra del Paso Exprés, donde se originó el socavón el 12 de julio pasado.

Tras el accidente ocasionado por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca en el que murieron dos personas, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó el pasado 15 de agosto que se someterá a revisión la infraestructura hidráulica de todas las carreteras del país.

Afirmó que la dependencia a su cargo asumirá la responsabilidad en el accidente ocurrido en Morelos y advirtió que la iniciativa privada que participó también deberá responder por los hechos, en esa y en cualquier obra que participen y presente errores u omisiones.

Con información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/08/22/1183216

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO