Córdoba- 2017-08-1910:14:04- Redacción/ Una persecución, con balacera incluida por la ciudad, dejó saldo de tres hombres y una mujer ejecutados, el primero de éstos quedó dentro de una farmacia, los restantes cayeron en la calle 8 donde ultimaron a dos hombres más y una mujer.

Todo se dio a antes de las 22 horas, cuando sujetos armados entraron una farmacia que se ubica en la esquina de la calle 10 y avenida 1.

Se presume que al darse cuenta que iban por ellos, tres personas iniciaron la huida y fueron perseguidas por la avenida 1 y doblaron por la calle 8, justo en donde fueron alcanzados por las balas de los asesinos, quienes tras cometer el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Infructuoso

Tras la balacera y llamadas al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, quienes, a pesar de haber acordonado toda esa área, y buscar a los sujetos entre los bares y gasolinera, como negocios no lograron detener a nadie.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando llegaron elementos de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional para realizar los trabajos de campo y levantar los cuerpos.

Afuera de la farmacia, donde ejecutaron al primero, quedó tirada una pistola y junto a ella estaba un vehículo Fiesta, color plata con placas YHA 58-97 del Estado de Veracruz.

La inseguridad se vuelve apoderar de Córdoba, de Veracruz mismo, ante la incompetencia de las Fuerzas Federales y Estatales.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO