Ciudad de México- 2017-08-0910:27:30- El presidente Enrique Peña Nieto estará el sábado en la 22 Asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y emitirá un mensaje a la militancia, afirmó Claudia Ruiz Massieu.

La secretaria general de esa fuerza política previó que en las mesas temáticas se dé una discusión apasionada con propuestas e ideas para que la mayoría de la militancia decida en cuanto al futuro del partido.

El sábado se llevará a cabo la sesión plenaria en la Ciudad de México en la que se votarán los acuerdos alcanzados y en esta contarán con la participación del presidente Enrique Peña Nieto, quien emitirá un mensaje a la militancia, detalló Ruiz Massieu a José Cárdenas.

En cuanto a la propuesta de que la decisión de los candidatos a cargos de elección popular debe ser una decisión de la base militante y no cupular del presidente en turno, la secretaria general del PRI recordó que existen en los estatutos tres distintos métodos para seleccionar candidatos a los distintos cargos de elección popular.

SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO