Ciudad de México- 2017-08-1410:48:47- Grupo Fórmula/SDP Noticias

Así lo afirmó a Ciro Gómez Leyva el abogado Javier Coello Trejo, quien dijo que es totalmente falso que la empresa brasileña diera 10 millones de dólares de sobornos a Lozoya Austin entre 2012 y 2014 a cambio de favores, por lo que su cliente es absolutamente inocente.

Coello Trejo afirmó que desde que esa información salió a la prensa, Lozoya se puso a disposición de la PGR y “he tenido dos o tres reuniones con algunos funcionarios de la Procuraduría solicitando sea citado el señor para que se pueda defender y no esto quede en cosa mediática”.

El litigante comentó que no hay prueba alguna, o por lo menos no la conocen, de que haya sido algún dinero depositado a la cuenta de Emilio Lozoya, quien no conoce a ninguno de los funcionarios que se mencionan en la revista Proceso.

“Él no tiene esas cuentas. Él tiene su declaración de salida como director de Pemex y de entrada como director de Pemex. Se puede verificar. No conozco las cuentas. No conocemos nada de información más que lo que nos dicen los reporteros y que sale en Reforma”, afirmó.

Con información de Grupo Fórmula/ SDP Noticias
https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/08/14/esperamos-que-pgr-cite-a-declarar-a-lozoya-abogado

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO