Ciudad de México- 2017-08-2811:28:43- Grupo Fórmula

“El Universal literalmente lo que ha hecho es publicar mentiras. La nueva mentira es la de ocho columnas de hoy es que yo me beneficié con unos terrenos expropiados en 1997, cuando yo era un chamaco de 17 años que estaba estudiando la prepara, yo compro hasta 2014”, insistió el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

Incluso aclaró, tampoco compró barato el terreno porque en 2014, cuando firma la escritura, el dólar estaba en 12.91 pesos y cuando termina de pagar, en septiembre de 2016, el dólar ya estaba a casi 20 pesos.

En entrevista con Manuel Feregrino, en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el líder panista dijo estar convencido que en política no hay casualidades, “estamos en un profundo enfrentamiento contra el PRI con tres frentes: El primero por el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, la elección 2018 y el Frente Amplio”.

Afirmó además que, demostrará que el gobierno federal está filtrando información para dañarlo.

“Sí voy a presentar la demanda contra El Universal, quiero ser clarísimo, también quiero ser muy claro, tengo las pruebas de que no es El Universal, es el gobierno federal el que está filtrando esta información para dañarme, lo voy a demostrar dentro de unas horas más. Y por supuesto que sí estamos en un franco enfrentamiento con el PRI, estoy cierto de que estos ataques vienen del gobierno federal”, apuntó.

Asimismo, indicó que en El Universal hay buenos periodistas, pero el gobierno les dio “las carpetitas hechas y no verificaron la información”.

Añadió que no tiene nada contra Horacio Jiménez, pues es un buen reportero. Sin embargo, lo grave es que El Universal se esté prestando a recibir expedientes del gobierno y a publicarlos, “y además son expedientes que están plagados de mentiras y por eso es que yo lo estoy aclarando”.

Con información de Grupo Fórmula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=708757&idFC=2017

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO