Veracruz- 2017-08-2211:41:32- Laura Morales

Se siguen presentando fugas de gas en el municipio de Veracruz, tanto en comercios como en casa habitación, por lo que el comandante de Bomberos Adolfo Zugasti Cueva llamó a la precaución afín que no vuelvan a suscitarse explosiones como en últimas semanas.

La corporación espera cerrar el año con más de 6 mil servicios, siendo las principales atenciones fugas de gas, incendio en pastizales y enjambres de abejas.
Recomendó revisar las instalaciones eléctricas y los tanques de gas, sobre todo exigirle a las empresas gaseras cilindros en buenas condiciones.

“Todos los día (atendemos fugas de gas) los servicios que más se atienden aquí son las fugas de gas, los enjambres de abejas y los pastizales, de esto tenemos todos los días, entonces, son los que incrementan muchos los números al final del año, pero estamos para eso, estamos para servir a la ciudadanía y lo que hacemos es tratar de cuando nos reportan alguna emergencia de darle manera pronta para poder atenderla y evitar que vayan a dañar a algún ciudadano o algún bien de ellos”.

El cambio de administración municipal no afectará el trabajo de la corporación, incluso este año entregaron equipo y unidades nuevas al personal, por lo que el cierre de año y gestión será positivo.

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO