Ciudad de México- 2017-08-0911:29:00- Agencias

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que las pruebas que ha presentado contra Karime Macías son suficientes para pedir su extradición.

“No tengo duda, la primera ocasión en que yo denuncié a Javier Duarte también incluí en la denuncia a Karime Macías, fue el 3 de abril de 2016, y desde esa ocasión presentamos elementos documentales que la vinculan. Pero después surgieron más elementos y los he ido aportando”, afirmó en entrevista para el programa Despierta con Loret.

Informó que el proceso de entrega de pruebas contra la esposa de Duarte continúa.

“Se inició el domingo por la tarde, yo me comprometí a que no perderé tiempo en esta tarea, le dedicaré tiempo por las noches, sobre todo hoy, que tenemos un fenómeno natural encima de Veracruz que puede ser de algún riesgo, este proceso va a continuar dos o tres días más”, afirmó.

Yunes Linares explicó que lo entregado son pruebas diversas, tanto documentales como elementos técnicos que permitirán vincular a la ex primera dama de Veracruz y a “muchas otras personas” por el proceso de fraude contra el estado.

Con información de Despierta con Loret/ 24 Horas
http://www.24-horas.mx/hay-pruebas-suficientes-para-pedir-extradicion-de-karime-macias-yunes/

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO