Nanchital- 2017-08-0916:46:14- La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos entraron a robar en la escuela primaria Miguel Hidalgo, sin embargo no lograron su cometido, debido a que no pudieron sacar las pertenencias de la institución.

Según fuentes educativas, informaron a este medio de comunicación que durante la mañana de este miércoles, los directores al llegar al plantel lograron percatarse de que las protecciones y puertas de la cooperativa, dirección y algunos salones habían sido forzadas y rotas, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía Naval.

Los uniformados dieron un rondín en el interior de la escuela, buscando algún tipo de pruebas, sin embargo no se obtuvo nada, los elementos exhortaron a los directores del turno matutino y vespertino a presentar su formal querella ante la fiscalía.

Los docentes informaron que durante la inspección por las aulas forzadas, los sujetos desconocidos no robaron ningún aparato electrónico, computadora ni mucho menos dinero, ya que en la escuela no dejan guardado ingresos económicos, aunado a que la barda perimetral es muy alta.

En el lugar solo se encontraban documentos, libros y pertenencias revoloteadas por el piso, catalogándolo como un acto vandálico.

Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO