Altotonga – 2017-08-1809:47:44- Sergio Aldazaba

Más de un centenar de personas de la organización movimiento social independiente de Veracruz realizó una enérgica manifestación frente al palacio municipal de Altotonga donde exigieron que el gobierno local cumpla con las promesas que les prometió en campaña.

La mañana de ayer un aproximado de 150 personas realizaron un plantón frente al Ayuntamiento donde gritaron consignas contra el presidente municipal y exigieron una audiencia para que les explique porque no les ha cumplido con lo acordado.

Luego de no ser recibidos el grupo de manifestantes tomó varias llantas y comenzaron a quemarlas a media calle como forma de protesta para hacer saber su inconformidad contra las autoridades municipales.

Según se dijo, el entonces candidato le prometió a los agremiados de dicha organización que les otorgaría diversas obras e incluso viviendas si votaban por el para hacerlo llegar al poder, pero ahora se niega a cumplirles.

Las llantas ardieron sobre la calle 5 de Mayo sin que nadie pudiera hacer nada aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas por estos hechos.

Elementos de Protección Civil y bomberos municipales acudieron luego del llamado de auxilio pero no les permitieron sofocar las llamas así que únicamente se dedicaron a observar y a supervisar que ninguna persona fuera lesionada.

Momentos más tarde, el grupo de inconformes fue atendido por el delegado de Política Regional del gobierno del Estado quien escuchó cada uno de sus reclamos para poder llegar a una solución mutua.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO