Con información de RT

Donald Trump y Kim Jong-un pelean por ver quién es el hombre más loco del planeta”, ha tuiteado el escritor estadounidense Stephen King este 9 de agosto.

 No es la primera vez que el autor literario arremete desde las redes sociales contra el presidente de Estados Unidos. En mayo, King también afirmó a través de su cuenta de Twitter que “el hecho de que este tipo tenga el dedo sobre el botón nuclear es peor que cualquier novela de terror que escribí”.

That this guy has his finger on the nuclear trigger is worse than any horror story I ever wrote.

Respecto a los meses iniciales del mandatario norteamericano en el poder, el novelista estimó que “los tuits de los primeros cien días de Trump en la Casa Blanca ofrecen un caso casi de de libro de trastorno narcisista de la personalidad”.

Trump’s tweets in his first hundred days draw a pretty clear portrait: he’s an almost textbook case of narcissistic personality disorder.

 Antes de las elecciones presidenciales que EE.UU. celebró el pasado noviembre, Stephen King confesó estar “muerto de miedo” ante la posibilidad de que Donald Trump llegara a ser presidente de su país.