Ciudad de México- 2017-08-1710:47:29- Agencias

Así lo afirmó Javier Coello Trejo, abogado del ex director, quien sostuvo que a las 12:00 horas estará en la dependencia federal y a las 18:00 horas, en el Salón Constitución del Hotel María Isabel Sheraton, donde aclarará todos los hechos relacionados con el caso Odebrecht.

Explicó que se reservará su derecho a declarar, ya que “primero vamos a analizar qué pruebas existen. Yo creo que será una defensa muy tranquila y los que lo han dilapidado se tendrán que tragar sus palabras, y quien no replique y que no aclare, lo demandaremos por daño moral”.

Coello dijo a Ricardo Rocha que tomó la defensa del ex director de Pemex “convencido de que vamos a ganar esto y va Emilio a acreditarle a México y a sus detractores, que son muchos y que de repente se desató una manada de ataques y están dilapidando a Emilio Lozoya”.

Se dijo tranquilo y absolutamente convencido de la inocencia de Emilio Lozoya pese a todas las evidencias que se dice que hay en cuanto declaraciones de ex funcionarios de Odebrecht que aseguran haberle entregado sobornos.

Con información de
https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/08/17/lozoya-no-se-fugara-dara-conferencia-de-prensa-este-jueves-a-las-1800-hrs-abogado

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO