Ciudad de México- 2017-08-2414:51:50- Un efectivo de las fuerzas armadas fue asesinado y su cuerpo quemado la noche de ayer en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, Estado de México.

Según reportes oficiales, el cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la esquina que forman las calles de Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina, a un costado de la carretera Valle de Bravo Amanalco, con al menos dos disparos de arma de fuego.

De lo poco que se sabe hasta ahora es que los responsables del crimen le prendieron fuego al cadáver que se encontraba en el asiento del conductor.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de que había fuego en el Jetta rojo, por lo que, a cubetazos, sofocaron las llamas, antes incluso de que rescatistas arribaran al lugar.

Al revisar la unidad, placas 291-ZZD de la Ciudad de México, personal de la policía municipal encontró una identificación oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional con el nombre de Juan Manuel, de 29 años.

Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que inició la carpeta de investigación correspondiente sobre el crimen.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLF