Minatitlán- 2017-08-1317:25:21- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Ante la incapacidad del Mando Único, un grupo de ciudadanos se armaron de valor para detener y por poco linchar a un individuo que intentó robar; fue amarrado para luego entregarlo a los uniformados que tardaron, como siempre, en llegar.

Se sabe que los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado, en la calle Constitución de la colonia La Bomba en un establecimiento de comida rápida, lugar al que llego este delincuente armado con un cuchillo e intentó asaltar al empleado del negocio de hot dogs; al observar estos las personas que cenaban y algunos vecinos despiertos, lograron someter al presunto ladrón; luego lo amarraron en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a la tardanza de la Mando Único, el sujeto logró zafarse y salir huyendo de las personas que le pretendían hacer justicia por su propia mano.

Tras más 30 minutos, los Policías Navales llegaron al sitio, únicamente a recabar datos, ya que el involucrado en intento de robo, tuvo el tiempo suficiente para darse a la fuga con rumbo desconocido.