Minatitlán- 2017-08-2517:46:00- Redacción/ La presencia de un supuesto cadáver abandonado sobre la prolongación de Reyes Aztecas casi entronque con la carretera “Las Matas”, del ejido Tacoteno, provocó movilización policíaca y de elementos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando automovilistas comenzaron a reportar el presunto cuerpo que permanecía a orillas de la cinta de rodamiento entre matorrales.

Bajo esta circunstancia, se movilizaron uniformados que a su vez, dieron aviso a paramédicos implementándose el operativo para ubicar el paradero de quien se pensó estaba sin vida.

Una vez llegó la ambulancia, se pudo conocer que la persona en realidad se encontraba en avanzado estado etílico, presumiéndose que bajo esta situación se quedó dormido al paso de las unidades motoras.

Poco antes de las 01:00 horas, el individuo de identidad desconocida fue removido a un área más segura sin poder pronunciar sus generales dado al estado inconveniente que presentaba.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO