Imagen del Golfo- 2017-08-0920:20:51- MVS Noticias

José Narro Robles, secretario de Salud del gobierno de la República, llamó al Partido Revolucionario Institucional a empujar una Reforma Social que corrija los males de siempre y que de una vez por todas cumpla con erradicar la pobreza y la desigualdad.

Al participar en la ciudad de Toluca en la Mesa Temática para la elaboración del “Programa de Acción” rumbo a la 22 Asamblea Nacional del PRI, a celebrarse este sábado, Narro Robles afirmó que el PRI tiene el compromiso inalienable de acabar con la corrupción, la injusticia y la impunidad que imperan en México.

“Es tiempo de tomar la decisión y emprender una profunda reforma de lo social, que permita cumplir lo que Morelos y muchos otros pensaron en su tiempo: acabar con la pobreza extrema y la desigualdad que nos lacera. Conseguir que los males de siempre se corrijan y que la ignorancia, la muerte evitable, la corrupción, la injusticia y la impunidad dejen de ser parte de nuestra realidad”

Ante delegados priistas que se dan cita en tierras mexiquenses el encargado de las políticas de salud del país defendió los logros y avances del gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, quien –subrayó- logró empujar las mayores reformas de la historia reciente que han puesto las bases firmes del porvenir y de las que hoy toca sacar provecho.

“Debemos actualizar nuestro discurso y reconocer que la revolución de hoy es el compromiso con aquellos que no han estado incluidos plenamente en el desarrollo, con lo que no disponen de lo indispensable, con quienes viven en la oscuridad del analfabetismo y el rezago educativo, con los que enferman de males prevenibles, con los resultan afectados por la violencia, la inseguridad y la debilidad del Estado de Derecho”, manifestó.

Finalmente, José Narro reconoció que como país tenemos problemas, algunos de siempre, especialmente fallas en el ejercicio de las responsabilidades públicas, aunque acotó diciendo que en el gobierno de Peña “hay muy buenas cuentas que entregar, México camina en la ruta correcta y que muchos datos y argumentos están de nuestra parte”.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/narro-pide-a-pri-impulsar-una-reforma-social-que-erradique-la-pobreza-y-la-desigualdad-588

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO