Córdoba- 2017-08-2715:24:18- Imagen del Golfo/ Tras la balacera registrada la noche del sábado en Córdoba, donde una menor de cinco años perdiera la vida, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ofrece una recompensa de millón y medio de pesos a quien proporcione datos para dar con los responsables.

Yunes Linares comentó que la persona abatida en el lugar fue Luis Rey Mendoza Miguel, quien tenía diversos antecedentes penales, además que iba acompañado por su pareja, Ana Luisa Flores Ortega, madre de la menor de cinco años.

Señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) valora la posibilidad de iniciar un carpeta de investigación en contra de la madre de la menor debido a que esta expuso a su hija, ya que sabía que Mendoza Miguel era miembro de un grupo delictivo.

Destacó que la menor fue hija de Víctor Manuel Juárez Contreras, abatido en el bar La Botana el pasado 25 de abril, quién fuese jefe de plaza de un grupo delictivo en Córdoba.

Cabe señalar que Mendoza Miguel formaba parte de un grupo de escoltas de un dirigente cañero, por ello, la FGE y la PGR profundizarán en la investigación de este tipo de ilícitos.

“Una inocente menor de edad perdió la vida porque fue expuesta por su madre y por la pareja de su madre. Los ciudadanos de bien no tienen por qué temer a este tipo de hechos. Entendemos perfectamente bien que causen zozobra, que causen preocupación, pero no es contra personas de bien contra quienes se están dirigiendo este tipo de ataques; es contra personas que están vinculadas directamente a actividades ilícitas”, expuso el mandatario estatal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO