Veracruz- 2017-08-1711:51:21- Laura Morales

Militantes de Morena rechazaron que exista división al interior del organismo luego del proceso electoral 2017 y la reunión del Consejo Estatal.

Jorge Ortiz Solano, coordinador territorial de Morena, señaló que a pesar de los diferentes puntos de vista los militantes saldrán unidos de cara al siguiente proceso electoral y que los roces de hace unos meses quedaron atrás.

Admitió que al interior hubo jaloneo por la designación de candidaturas este año pero confió en que haya unidad rumbo al 2018 para seguir ganando espacios públicos sobre todo porque se renuevan los poderes ejecutivo y legislativo.

“La mayoría está de acuerdo con lo que ha dicho nuestro dirigente. No hay divisiones, en su momento un desacuerdo pero la mayoría manda y tiene la razón y no hay más problemas vamos a salir unidos y realmente en Morena estamos fortalecidos”.

El Movimiento Regeneración Nacional realizará un evento el domingo 3 de septiembre en la Ciudad de México.

Lo encabezará Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del organismo, será en el zócalo capitalino donde se firmará el acuerdo de unidad y prosperidad para transformar a México.

Llamó a los veracruzanos que quieran acudir a viajar a la capital del país aclarando que no significa una afiliación a Morena.

“Esto se ha hecho en todas las entidades y muchos han quedado sin firmar. Es un acuerdo de unidad para lograr el renacimiento en México. Invitar a todos los ciudadanos y dirigentes de todos los movimientos y partidos a que se unan a este evento para lograr el cambio que México necesita”.

Morena ya se prepara para el proceso electoral 2018 cuando se renueve la Presidencia de la República, gobierno estatal, diputaciones y el Senado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO