Xalapa- 2017-08-1412:17:28- Leticia Rosado

A una semana que perdiera la vida el subsecretario de Gobierno Pedro Manterola Sainz, la mañana de este lunes el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castan, tomó protesta del nuevo titular del área, Antonio Soberanes Shepard.

En breve evento celebrado en Palacio de Gobierno, en su mensaje el encargado de la política interna del estado, se refirió al funcionario que perdiera la vida la semana pasada de un infarto fulminante, como una persona que trabajó y luchó toda su vida por el bien de Veracruz, en particular por su región en Martínez de la Torre, en donde “lo recordaremos y estará presente en este gobierno”.

“El día de hoy se ha tomado la decisión de nombrar al licenciado Antonio Soberanes Shepard como subsecretario de gobierno, quien es licenciado en derecho y ha sido asistente del Secretario de Gobierno 1982, asesor de subsecretario de gobierno en 1988, secretario ejecutivo del consejo local del IFE en 1993 director general de la Comisión Estatal electoral 1994 al 1999”.

Además ha ocupado los cargos de asesor del Secretario de Gobernación Federal en el 2000, director general de Administración de la Procuraduría General de Justicia en el 2006 y desde el inicio de este gobierno se desempeñó como director gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación.

Franco Castan, expresó que a partir de este día Soberanes Shepard se sumará al esfuerzo de este gobierno de mejorar y de transformar, pero sobre todo de dar lo mejor para Veracruz.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO