Cosoleacaque- 2017-08-1610:34:49- Imagen del Golfo/ Un hombre fue encontrado ejecutado de al menos cinco balazos y abandonado en la calle prolongación correos, frente a una empresa gasera, se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

El occiso estaba tirado boca abajo en la entrada a la gasera a simple vista se le observaban los impactos de bala.

ASESINAN A JOVEN EN MISANTLA

Una joven fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles presuntamente por desconocidos que viajaban en un taxi.

Lo anterior se registró a eso de las seis afuera de un Modelorama localizado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho justo frente a la Asociación Ganadera Local.

Versión de testigos indican que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y había acudido a dicha tienda a comprar unas cervezas.

Minutos después de retirarse fue interceptada por hombres que viajaban supuestamente en un taxi y desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores al verla en el piso bañada en sangre huyeron a toda velocidad, mientras que los vecinos de la zona alertaron a las corporaciones policíacas.Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el hecho y el deceso de la víctima, siendo acordonada el área.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver, siendo llevada al Semefo.Trascendió que la occisa respondía al nombre de Judith R. P. de 23 años y al parecer tenía una relación amorosa con Jonathan R. M., de 20 años, alias ‘el Hachita’.

Éste jóven se encuentra internado de gravedad en un hospital tras ser baleado la madrugada del martes por un desconocido en la entrada a la carpa de Julio Pescador.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO