Redacción- 2017-08-3111:55:49- SDP Noticias

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró este jueves que lucha por sus ideales y no por dinero y poder, en referencia a la pugna interna de su partido por la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

El político zacatecano se dijo “bien y de buenas” luego del evento de apoyo que encabezó un día antes en la explanada delegacional. “Gracias a todos lo que vinieron ayer. Vi a empresarios, vi a jóvenes, mujeres, dirigentes sociales y políticos, hubieron 53 consejeros y mucha estructura de los fundadores de Morena”.

Monreal Ávila recalcó que su lucha “no es una lucha ‘rupturista’. Nosotros no creemos en eso, es una lucha de afianzamiento, (para) afianzar nuestros principios”.
“No somos ambiciosos vulgares. incluso preferimos no participar que afectar a un movimiento tan importante como Morena”, agregó.

Sobre los dichos de un día antes de Andrés Manuel López Obrador, quien sin mencionarlo directamente criticó a los que “se suben a un ladrillo y se marean” cuando consiguen un cargo público, aseguró: “Yo soy gente de principios de origen campesino, vengo de una familia de 14. No crean que me mareo, he estado 40 años en puestos públicos”.

También recalcó que no busca separarse de Morena, pese a que algunos medios esperaban dicho anuncio en el evento del miércoles.”Todos se frotaban las manos, decían ‘ya se va Monreal y ahora sí lo vamos a atacar a gusto’; hasta dentro de Morena también. Ya estaban preparadas todas las batallas y los bots, (porque) también en Morena hay bots”.

 

/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO