Xalapa- 2017-08-1414:43:46- Ariadna García

Trabajadores de la chocolatera La “Locomotora” de Xalapa se manifestaron en las instalaciones de la empresa para exigir respeto por parte de su jefe Julio César Sosa Miros, de quien acusaron, desde hace dos meses, reciben un trato grosero y prepotente.

Denunciaron que les exige una producción mayor, aún cuando saben cuál es la actividad y el trabajo que tiene que desempeñar cada uno de ellos.

“Nuestro patrón ha tomado una conducta muy agresiva hacia nosotros como empleados, lo que nosotros estamos exigiendo es que le baje tantito a su nivel de prepotencia y que la trate de una forma razonable y que no nos falte el respeto”, señaló Carlos Ramírez Martínez, uno de los trabajadores inconformes.

Explicó que se trata de nueve trabajadores, de los cuales algunos tienen más de 10 años colaborando en esta empresa.

“Los compañeros tienen más de diez años, yo apenas un año pero llevamos una forma de trabajo y él quiere cambiar nuestra manera de trabajar, sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cuando lo vamos a sacar y el no sé qué piensa con su manera de actuar, somos los 9 trabajadores y él empezó así hace dos meses”, detalló.

Advirtieron que si su situación no es atendida, se mantendrán en paro de manera indefinida.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO