Ixhuatlancillo- 2017-08-2217:08:13- Lucia García Evangelista / Para el diputado federal perredista Julio Saldaña Moran, es urgente que el senado nombre de una vez por todas al  fiscal que se hará cargo de la unidad del sistema nacional anticorrupción, ante un gobierno federal que se ha visto plagado de escándalo de presunto tráfico de influencias.

“El grupo parlamentario del Partido del Sol Azteca se mantiene a la expectativa de que se castigue la corrupción en todos sus sentidos y por ello hemos hecho un exhorto respetuoso a los senadores a nombrar al fiscal de esta unidad, que su finalidad es sancionar a quién incurra en un delito que mucho daño a hecho a la sociedad como lo es la corrupción\” destacó.

Dijo que ya para nadie es un secreto que los gobiernos son señalados de corrupción y se tienen casos claros como el de la casa blanca de Peña, el caso Odebrech , el tema de petróleos mexicanos, entre otros y ante los cuales nadie hace nada, precisamente por la falta de un fiscal  anticorrupción.

“Por ello urge que ya lo saquen, que ya lo nombren, que no se demoren más, hace mucha falta , por que este gobierno federal es el más manchado por la corrupción” añadió.

Lo anterior fue señalado por el legislador a realizar una gira de trabajo por municipios de las faldas del pico de Orizaba en dónde entregó más de 2 mil mochilas a infantes de diversas comunidades con motivo de su regreso a clases.

“Estamos apoyando un poco a los padres de familia en comunidades humildes, dónde hay gobiernos del PRD, por que el partido es un partido cercano a la gente y cuando podemos como funcionarios emanados de este partido, regresamos a las comunidades vulnerables a entregarles algunos apoyos” concluyó el entrevistado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO