Ciudad de México- 2017-08-2208:43:10- Radio-Fórmula

Este martes, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, cumple seis días en huelga de hambre e insiste en que no levantará la protesta hasta que sus colaboradores queden en libertad.

“El ayuno que inicié el pasado 17 de agosto nada tiene que ver con el proceso legal que enfrento. En este caso estoy confiado en que se hará justicia. Confío en las instituciones”.

“Mi propósito es que dejen de ser rehenes políticos de un dictador que utiliza la Alma Aleida Sosa Jiménez como herramienta política y a la demagogia y al engaño como instrumentos para distraer a la sociedad veracruzana del desastre que es su gobierno”.

De acuerdo a lo publicado e Radio-Fórmula, Ciro Gómez Leyva informó que el ex gobernador veracruzano hizo llegar al equipo de Imagen Televisión, una nueva carta desde el Reclusorio Norte.

Javier Duarte de Ochoa llama repetidamente dictador al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y aseguró que que Veracruz vive la peor crisis de su historia.

“En su búsqueda enfermiza y desesperada de llegar a la gubernatura del estado, pactó con grupos delincuenciales que yo combatí sin descanso y ahí están las consecuencias. Hoy Veracruz está peor que nunca. La inseguridad ha crecido a niveles inconcebibles, Hoy Veracruz es el estado más violento del país. Esta sí es la peor crisis que ha vivido Veracruz en su historia”.

“Está claro que para Yunes, su único trabajo es echarme la culpa de su fallido gobierno. Rehuir cobardemente a sus responsabilidades y desentenderse de los problemas. A Yunes le importa más saber cómo le pago los honorarios a mi abogado que hacer su trabajo.

“Yunes es autoritario y represor. Yunes es violencia. Yunes es muerte y el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO