Xalapa- 2017-09-0715:48:45- Leticia Rosado

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara, anunció la suspensión de clases este viernes y sábado en cuatro de las cinco regiones con las que cuenta la máxima casa de estudios, por el impacto en la entidad del huracán Katia.

De acuerdo a lo que dio a conocer a través de su cuenta personal en la red social Twitter (@SaraLdeG) dijo que los días 8 y 9 de septiembre no habrá clases en la zona de Poza Rica, Xalapa, Veracruz y Orizaba “con la finalidad de salvaguardar la integridad de los universitarios”, por lo que les pidió estar atentos a las indicaciones que emitan a través del portal de la UV.

En este sentido y de acuerdo a la información de la rectora, en el campus de Coatzacoalcos y Minatitlán, estos dos días las actividades se realizarán de manera normal.

Previamente la institución había informado que se mantiene atenta y en permanente comunicación con el comité de emergencias de Gobierno del Estado de Veracruz para todo lo necesario.

“Exhortamos a la comunidad a atender las recomendaciones que la Secretaría de protección civil de Veracruz ha dado a conocer y a mantenerse informada con toda responsabilidad mediante los canales de comunicación oficiales del gobierno del Estado y la universidad”.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO