Coatzacoalcos – 2017-09-25 10:49:16 –  Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes en dos hechos violentos diferentes en Coatzacoalcos. La doble ejecución ocurrió al filo de las 02:00 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con Reforma en la colonia Puerto México. En ese lugar dos hombres de aproximadamente 35 años, fueron ultimados a balazos por un grupos de sujetos fuertemente armados, quienes los interceptaron cuando caminaban en el cruce en mención.

Los reportes indican que los delincuentes viajaban en una automóvil desde donde les dispararon a las víctimas, las cuales quedaron tendidas boca abajo sobre el pavimento en un charco de sangre. Una hora más tarde las corporaciones policiacas fueron alertados de la presencia de un hombre herido sobre la calle John Spark de la colonia María de la Piedad frente a conocida negociación. Hasta ese sitio acudieron corporaciones de rescate, quienes al intentar reanimar al hombre de aproximadamente 30 años, ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que dieron conocimiento a las autoridades ministeriales.

Los cuerpos de estas tres personas fueron levantadas por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar los reconozca.

Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO