Coatzacoalcos- 2017-09-2714:31:10- Amayrani Abad/Jóvenes talentosos de la región sur de Veracruz, realizarán este próximo domingo 1 de octubre un evento cultural denominado “Artistas unidos por México” con el objetivo de recaudar víveres para apoyar a los damnificados de Oaxaca.

“La ida es de muchos jóvenes al arte y se unieron para hacer esta propuesta, y recaudar víveres” expresó Roberto Pinzón Velásquez.

Los integrantes de la asociación civil Ayudarte, harán un maratón musical de 9:00 a 23:00 horas con gran diversidad de géneros; como orquestas de salsa, bandas de rock, pop, trova, jaraneros, escuelas de baile, payasos y demás para que toda la familia pueda disfrutar del evento.

“No solo somos músicos, la idea es que el ambiente sea totalmente familiar, por ello los diferentes géneros, vienen jóvenes de las Choapas, Acayucan, Nanchital y hasta de Xalapa, la respuesta en redes sociales ha sido muy buena y en esta ocasión seremos más de 25 artistas en escena”, dijo Yuli Fabiola Méndez Moreno una de las organizadoras.

El evento se llevará a cabo en avenida John Spark esquina Úrsulo Galván, a las personas que deseen asistir se les está pidiendo el apoyo en especies de alimentos no perecederos, agua embotelladla, medicamentos, productos de higiene personal , artículos para bebé, material de primeros auxilios, alimento para mascotas, colchonetas y lonas.

“Lo más imparte es recaudar víveres, la ayuda la destinaremos para Oaxaca, ahorita se han olvidado un poco de ellos, y el miércoles estaremos partiendo para allá”, finalizó Paola Cipriano, integrante de la asociación.

Víveres que se requieren:
Alimentos no perecederos
Agua embotelladla,
Medicamentos
Productos de higiene personal
Artículos para bebé
Material de primeros auxilios,
Alimento para mascotas,
Colchonetas y lonas

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO