Sociedad 3.0

Este sábado, a partir de las 11 de la mañana, integrantes de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz (GLUM) realizarán su segunda tenida ordinaria del ejercicio masónico 2017-2019, en su edificio sede localizado en la calle Juárez 59 del puerto de Veracruz.

Los trabajos serán encabezados por el Gran Maestro, Marco Antonio Virgen Martínez, acompañado por su cuadro de altos funcionarios y los Diputados Grandes Maestros de los 16 distritos en que divide su jurisdicción ese organismo.

Los temas que serán abordados serán principalmente las acciones de mantenimiento y preservación del inmueble histórico que es propiedad de la GLUM e informes sobre el avance de las acciones penales por fraude, daños, allanamiento y robo.

Cabe hacer notar que la autoridad civil ha separado ya el control de cuentas bancarias del dominio que sobre ellas ejercían personas ajenas, lo que anticipa la total normalización de las actividades de la comunidad liberal, quedando a salvo las actuaciones legales que en derecho convengan.