Sayula de Alemán- 2017-09-0114:23:03- Dos detenidos, siete camionetas remitidas con reporte de robo y al menos 70 mil litros de combustible de procedencia ilícita asegurado, es el saldo de un operativo por parte de elementos de la Policía Federal (PF) sobre el camino de terracería Medias Aguas – San Isidro, a la altura del rancho El Morrito, dentro del municipio de Sayula de Alemán.

Datos indagados por Imagen del Golfo indican que fuerzas federales se encontraban en operativo contra robo de combustible en coordinación del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, cuando avistaron varias unidades internadas en una brecha.

Durante el operativo detuvieron a Juan Carlos R. B., quien se encontraba en el área de conductor del tractor marca Dina color amarillo con placas del SPF 146DB9 acoplado a un semiremolque tipo tanque; en el asiento de copiloto se encontraba Victor Manuel M. T., ambos fueron detenidos.

El combustible asegurado, las unidades y los detenidos, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Coatzacoalcos.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO