Coatzacoalcos- 2017-09-2111:45:56- Tendido sobre el pavimento es donde quedó un hombre, quien fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la madrugada de este jueves en la colonia Benito Juárez Sur en Coatzacoalcos.

Estos hechos se registraron a las 02:00 horas en la avenida José María Pino Suárez entre Lucas Alamán y Lindavista a escasos metros del mercado Úrsulo Galván.

Hasta ese sitio llegaron hombres armados, los cuales viajaban en una camioneta cerrada de lujo, quienes realizaron más de tres detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre de aproximadamente 25 años, que se encontraba en ese sector.

El cuerpo del joven, quedó tendido en la vía pública, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle atención se percataron que ya no contaba con signos vitales.

De este deceso tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a la Policía Ministerial, quienes acordonaron el lugar, mientras que Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO