Puebla- 2017-09-1515:02:56- Tras ocho días desaparecida, el gobierno de Puebla confirmó la muerte de Mara Fernanda Castilla desaparecida desde el 8 de septiembre.

El gobernador Tony Gali confirmó que fueron localizados sus restos y que el presunto responsable, el chofer del taxi Cabify, quien está detenido, “pagará por este crimen”.

De acuerdo a las declaraciones de los amigos con los que Mara asistió al bar hace una semana, dos hombres se le acercaron y le tomaron fotografías y video. La joven habría bailado con uno de ellos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó este jueves un inmueble relacionado con Ricardo “N”, el chofer de Cabify detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición de Mara Castilla.

Las autoridades encontraron ropa y otras pertenencias de la joven en un departamento del fraccionamiento Malintzi, en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, de acuerdo con el portal e-consulta.

Este viernes se cumplen ocho días de la desaparición de Mara. La última vez que se le vio con vida fue cerca de las 5:00 horas del 8 de septiembre cuando abordó un taxi Cabify para llegar a su casa, luego de asistir a un antro en Cholula con sus amigos.

El cateo se habría realizado ahí pues en algún momento el GPS del celular de la joven marcó esa dirección.

Tras el hallazgo, este viernes la Fiscalía estatal pidió al juez una orden para obtener una muestra de sangre de Ricardo “N” para realizar cotejar el ADN del hombre con las pertenencias encontradas, reportó e-consulta.

Este viernes se realizará una audiencia de formulación de imputación que se realizará en la Casa de Justicia de Puebla.

El pasado miércoles 13 de septiembre, el chofer del taxi fue detenido por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de la joven.

Una de las líneas de investigación de la desaparición de Mara, estudiante de la UPAEP de Puebla, es la trata de personas, informó este jueves el fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget.

Animalpolítico.com / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO