Xalapa- 2017-09-1812:47:53- Ariadna García.- El presidente de la Canacintra-Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que los empresarios necesiten tener certidumbre de que les pagarán.

\”Vamos a exigir que la comisión se renueve, se transparente y que se le dé certidumbre a los antiguos adeudos y a los actuales para saber quién sí merece que se le pague lo que se debe\”, agregó.

Sostuvo que la petición de Canacintra hacia el gobierno de Veracruz es la misma que la del resto de las cámaras: que los reciban y les escuchen.

\”Que nos expliquen cómo nos van a pagar porque el tema de ‘estoy consciente que te debo pero no tengo dinero’ es un tema que no se puede usar en estos tiempos, a 10 meses\”, abundó.

Lamentó que ellos confiaban en que a estas fechas se tendría ya una estrategia clara sobre el pago de los adeudos por lo que no se puede seguir postergando.

\”No más gobierno sin sociedad civil, sin cámaras, sin personas, no se puede operar así. Hoy el gobierno debe ser abierto, no cerrado y menos opaco\”, abundó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO