Coatzacoalcos- 2017-09-1319:03:46- Amayrani Abad

De 35 casas afectadas por el sismo del pasado jueves, hasta la tarde de este miércoles 7 viviendas de la colonia 24 de Octubre, fueron detectadas zonas de peligro ya que ante cualquier replica están propensas a colapsar, ante esta situación los propietarios tuvieron que seguir las indicaciones de Protección Civil (PC) y desalojar.

Asimismo, personal del sindicato de trabajadores petroleros de la sección numero 11 coincidió con este veredicto, solicitando también la evacuación para evitar posibles consecuencias.

Por su parte Sonia Urbina, una de las afectadas exigió al sindicato la reubicación de su vivienda, el reembolso del pago propiedad, y que el seguro se haga responsable.

“Nos dijeron que tenemos que llevar un proceso, se nos hará un expediente, mientras tuvimos que buscar un lugar para llevar nuestras cosas, todos los que vivimos aquí somos dueños, pagamos catorcenal y un seguro, y estamos en esas gestiones”, añadió.

Los vecinos afectados esperan que el proceso de análisis de afectaciones se agilice, debido a que están temerosos a posibles derrumbes de las propiedades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO