Coatzacoalcos- 2017-09-1709:45:55- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Con diferencia menor de 30 minutos, fueron asesinados dos conductores en la cuidad durante la noche del sábado 16, siendo el primero en el malecón entre Jirafas y Primero de Mayo, mientras que el segundo fue en Pedro Moreno y Bellavista de la colonia María de la Piedad.

En el malecón circulaba la camioneta Dodge Dakota negra que transitaba de poniente a oriente pero luego de pasar el cruce con Jirafas con dirección a Primero de Mayo, antes de llegar a la curva donde se ubica un hotel, esta camioneta fue atacada a balazos por lo que su ocupante perdió la vida de manera instantánea al interior de la misma, sin nadie pudiera evitarlo, mientras que los homicidas lograron darse a la fuga minutos después de las 22 horas, quedando gran cantidad de casquillos regados en ese sitio.

Al lugar acudieron gran cantidad de patrullas de diversas corporaciones policíacas, donde algunos procedieron a acordonar el área, mientras que otros estuvieron tomando fotografías, mientras que se cerraba la circulación con dirección al centro.

Cabe señalar que la patrulla 22-2960 fue impactada por la camioneta Ford doble cabina TB8764C de Quintana Roo, cuyo conductor al no encontrarse en condiciones para conducir, terminó en la parte posterior de la patrulla a pesar de que estaba con los dispositivos activados. En este sector se reunieron 10 camionetas de diversas corporaciones policiacas además de motopatrullas.

SEGUNDO CASO

El segundo homicidio tuvo lugar luego de que una pareja acudió al cajero automático del Malecón Costero y Pedro Moreno, donde el hombre al subirse a su camioneta Nissan Frontier blanca, fue atacada a balazos para ser atracado, siendo por ello que trató de retirarse para tratar de proteger a la mujer, pero lamentablemente solamente avanzó unas cuadras, para terminar en el camellón de Pedro Moreno casi esquina con Cuauhtémoc, donde quedó sin vida el tripulante mientras que quien le acompañaba fue presa de una crisis nerviosa esto después de las 22:35 horas.

Este lugar también fue acordonado, mientras aguardaban los policías la llegada de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial quienes se encontraban en el Malecón Costero en el primer evento.